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"Tienen que comer a Cristo” : corporización del cristianismo y moralidad asháninka evangélica en la comunidad de Tsiriari
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-16)
La presente investigación tiene como propósito indagar la vivencia
cristiana de los asháninkas evangélicos desde la corporización del cristianismo
y la moralidad evangélica entre creyentes vinculados a la Asociación de ...
Roberto. Creer en Dios por encima de la religión
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2019)
El enfoque de la religión vivida nos permite ir más allá de lo que comprendemos por «religión» como doctrina y culto, acercándonos a escuchar y a entender el sentido de Dios y de la trascendencia en la vida de las personas, ...
Católicos en Lima : viviendo encuentros interreligiosos
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2019)
El enfoque de la religión vivida nos permite ir más allá de lo que comprendemos por «religión» como doctrina y culto, acercándonos a escuchar y a entender el sentido de Dios y de la trascendencia en la vida de las personas, ...
Afiliaciones/ des afiliaciones y conversiones/ deconversiones religiosas en habitantes de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2019)
Poco antes de fallecer, el sociólogo Peter Berger, en su última obra, The Many Altars of Modernity (2014), propuso a quienes estudiamos la religión abordar el tema del campo religioso desde un nuevo paradigma: la pluralización. ...
Una aproximación crítico-hermenéutica a la concepción del diálogo interreligioso de Raimon Panikkar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-17)
La globalización es un fenómeno a nivel mundial que ha dado lugar a establecer
relaciones con personas provenientes de diferentes culturas y religiones, y que a su vez
ha puesto de relieve problemas de carácter político ...
Creencia, religión y agencia : las funciones de la religión en contextos plurales
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017)
En este trabajo hemos tratado de analizar de forma empírica el alcance de la religión como factor, sea promotor o inhibidor, de desarrollo humano entendido como generación de capacidades que amplían las opciones de respuesta ...